domingo, 18 de septiembre de 2011

CDT0* Club Hipic Esparraguera: Ignasi Bea con Ocle obtuvo la mejor puntuación



Este domingo se ha celebrado un el Concurso de Doma CDT0* en el Club Hipic Esparraguera, con una gran participación de jinetes.





La mayoría de los jinetes del Club Hipic Collserola, como ya va siendo habitual, han realizado unas muy buenas reprises.




A destacar muy especialmente a Ignasi Bea montando a Ocle que en la Reprise 3A ha obtenido la mejor media del Concurso con 68,800%. Andrea Piguillem con Brillante ha acabado en tercer lugar de la misma Reprise con 65,400%.








En la Reprise 1, las dos primeras posiciones para nuestras amazonas. La ganadora con 66,739% ha sido Aniel Joaniquet con Galucho y su amiga Gemma Noguera con Dátil segunda con una media de 66,304%.







En la Reprise AP, primera posición para Claudia Manchon con Noble, 67,450% y en segunda posición ha habido un empate de Eva Gonzalez con el jinete Aitor Clavero (E.E.Fair Play) los dos con una puntuación de 67,300%


En la foto, Meritxell Alcobe con su caballo Campanillo, única representante del Club Hipic Collserola en la Reprise 2, que obtuvo una media de 61,579%.

No hay comentarios: