lunes, 19 de abril de 2010

CDT1* Vidreres, Ray Segura y Andrea Piguillem triunfan.


Se celebró el 17 y 18 de abril en el Club Hipic Vidreres un Concurso de Doma Territorial 1*. La E.Hipica Collserola asistió a la prueba con siete 7 jinetes y con 8 salidas a pista en cada Jornada.



El primer día en la categoría Juveniles 0* el mejor situado fue Ignasi Bea con Ocle que acabó en 3ª posición con una media de 64,375 seguido del resto de jinetes del Collserola Team, Sergi Miró con Galucho 62,292. 5º Eduard Dominguez con Gavilan (por fin recuperado de su lesión) 62,083 y 6ª Andrea Piguillem con Brillante 61,771 (no tuvo su día la campeona).

En la categoría Infantiles el binomio más en forma en la actualidad de su categoría Ray Segura con Damasco 65,362 se llevó la victoria.
El otro participante de E.H.Collserola Kevin Rogegele quedó 4º con una media de 58,551 por algún error de recorrido.

Recomendamos a este joven jinete unas capsulas de Concentracine Complex en los próximos concursos.

En la Categoria Juveniles 1* la única representante de la Escola fue la amazona Carlota Piguillem que efectuó dos salidas a pista: con Zeus y tambien debutó en los cuadrilongos a la yegua Farina.
Con su caballo Zeus consiguió la 2ª posición con 64,510 y el inédito binomio Carlota-Farina con algún error de recorrido alcanzó una media de 60,098 y acabó 4ª.

El segundo día las reprises ofrecían mayor dificultad técnica y con excepción de la renacida Andrea Piguillem con Brillante 62,00 y Ray Segura-Damasco (otra vez él) con 65,362 que hicieron los dos primeros puestos de sus categorías respectivas al resto no le salió tambien. Mención aparte para Kevin Roegele que mejoró el primer día y quedó 2º detrás de Ray pero volvió a cometer un despiste 59,080.

A destacar especialmente que todos los jinetes de Collserola Team consiguieron, con las medias logradas en sus reprises, clasificarse para la final del Campeonato de Catalunya de Doma.





Un mozo de lujo para una yegua con clase....

No hay comentarios: