domingo, 18 de noviembre de 2012

III Gymkama Club Hipica Collserola


Marcel  Llambes pasando el ramaje.

Este domingo por la mañana se ha celebrado la III edición de la Gymkama Social en las instalaciones del Club Hipica Collserola.  Este tipo de Concurso permite a sus participantes poner a prueba sus habilidades y conocimientos equestres en las diferentes modalidades de este deporte.
Uno de los obstáculos del cross
Este año la Prueba constaba de 2 partes bien diferenciadas. En la primera, los jinetes debían realizar 10 pruebas diferentes dentro de la pista grande del Club. La segunda parte consistia en un circuito cronometrado de Cross en el bosque.
En la Categoría Senior y con una puntuación de 197 puntos, la ganadora ha sido la amazona Andrea Piguillem que en la prueba de pista ha alcanzado 97 puntos (ha tenido una penalización de 3 puntos en el foso) y 100 puntos en la prueba de Cross ( los máximos puntos posibles). 

Gemma Guerrero cruzando la ria
 En la Categoría Infantil, la vencedora ha sido Carla Galtés con una muy buena puntuación total de 194 puntos. Con una penalización de 6 puntos en la prueba de pasos atrás.

En la Categoría Alevín Adriana Dahuner con 90 puntos se ha proclamado campeona de su Categoría.

Por último destacar que como cada año, el Cross ha vuelto ha ser la competición que ha merecido más comentarios y anécdotas por parte de los participantes y donde se ha podído ver la progresión que en un año han tenido nuestros alumnos en este tipo de pruebas.

RESULTADOS


Podium de los alevines



Las ganadoras de la Categoria Infantil
Los ganadores de la prueba senior.

No hay comentarios: