martes, 5 de octubre de 2010

Felicitats Laureta!!!!!!!!




Dicen que lo prometido es deuda y yo hoy me siento muy feliz, de poder cumplir una promesa. Hace tiempo le prometí a mi "ahijada" equestre Laura Puigcerver, que crearía una entrada en este blog explicando su triunfo en un concurso de doma.
Espero que mis amigos de la E.H.Collserola Ray, Edu, Pablo, Sergi, Ignasi, etc me perdonen esta pequeña traición, dando entrada aquí a un competidor directo de ellos.
Pero, es que se del esfuerzo, sacrificio y dedicación que ha puesto todo este tiempo en el trabajo diarío, y parecía que no iban a llegar nunca los resultados.
Te lo merecías, felicidades Laureta y un beso muy grande!!.

CDT 0* VIDRERES


Este sábado 2 de octubre, se celebró en las instalaciones del Club Hipic Vidreres el Concurso de Doma Clásica puntuable para la Lliga CDT 0*.




En la Reprise 2 la amazona Laura Puigcerver con su caballo medio holandes Beefeater logró el 2º puesto con una media del 62,85%. Se da la circunstancia que luego en casa comprobó que había un error en el recuento, que le hubiera significado un 63,15 y alcanzar el 1er puesto, (espero que otra vez estarás más atenta).




1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Rafa! No se que decir... Muchas gracias! Y al Collsarola Team gracias tambien por dejarme este espacio en su blog. Porque, antes que rivales, somos compañeros. Y a mi padrino equestre, muchas gracias por todo, no solo por esto ni por los ratos en la Cerdanya... Gracias por tantos años, a ti y a tu familia, por ser también mi familia. Un beso enorme!