lunes, 31 de mayo de 2010

CDT0* Esparreguera: Los jinetes de la E.H.Collserola estuvieron en todos los primeros puestos


En las magnificas instalaciones del Club Hipic Esparreguera, se celebro este domingo un concurso de Doma Clasica CDT0*.

Con más de 60 salidas a pista, los jinetes de la Escola Hipica Collserola volvieron a realizar unas reprises muy bien ejecutadas que les permitió estar en los podium de cada una de las reprises.


A destacar la actuación de la amazona Carlota Piguillem que ocupo el podium por partida doble, ya que venció la prueba Reprise 3A con Zeus 65,400% empatada a puntos con el segundo Maikel Lopez con Pik Pavarotti, pero Carlota tambien acabó en 3er lugar esta vez con el caballo Charly 65,20%.


En la Reprise 2, saltó la sorpresa y Ray Segura vió peligrar su dominio: Ignacio Bea con Ocle consiguió empatar en la primera posición con Ray con una puntuación de 67,632% pero la nota de conjunto colocó a Ray en el primer puesto. En esta categoría Edu Dominguez con Gavilán realizó una muy buena Reprise (62,368) que le llevó a la 4ª plaza.



En la Reprise 1, Vicky Avila con Zafir fué la mejor clasificada de la Escola, alcanzando la 2ª posición con una media de 63,478%, seguida por el joven Kevin Roegele con Somni, 63,043% y cuarto Ricki Piguillem con Duende 62,609%.



Y por ultimo en la Categoría Reprise AP, la joven Aniel Joaniquet con Noble, acabó en segunda posición con una extraordinaria media de 67,250%

No hay comentarios: