lunes, 8 de marzo de 2010

El Concurso social de Salto fué una fiesta

Este domingo se celebró el I Concurso Social de Salto organizado por la Escola Hipica Collserola. El evento se desarrolló en las nuevas instalaciones del que en breve se convertirá en unos de los centros equestres de referencia en Catalunya, el Centro Equestre Collserola.
Este concurso contó con cerca de 40 ilusionados participantes, que junto con el entusiasmo del grán público asistente convirtió la mañana en una gran fiesta hípica.
Fué emocionante ver las caras de concentración de los más pequeños en el momento de atacar los obstaculos con sus ponis. Tuvo mucho mérito los mínimos rehuses que hubo teniendo en cuenta que para la mayoría era la primera vez que montaban a sus ponis fuera de la pista habitual de escuela.
En definitiva, lo de menos fué las clasificaciones y lo de más la magnífica matinal que vivimos todos juntos y lo bien que lo pasamos no solo los participantes, sino también el público y por supuesto los organizadores.

En los próximos dias, cuando tengamos todas las fotos colgaremos un album, mientras tanto os dejo una pequeña selección de algunas imagenes.
















No hay comentarios: