sábado, 16 de mayo de 2009
Revuelo en la FEI
La revista británica ecuestre Horse and Hound ha divulgado que el Jeque Sheikh Mohammed ha exigido conocer por qué la FEI (Federación Internacional Ecuestre), una organización que preside su segunda esposa, la Princesa Haya, ha retrasado la notificación de un positivo de dopaje sobre su caballo, Tahhan.
El 6 de abril, el Jeque Sheikh Mohammed se suspendió él mismo de la competición e inició una investigación interna después de que su propio equipo descubriera rastros de dos medicamentos (drogas) que mejoraron considerablemente el funcionamiento y la potencia en Tahhan.
Este caballo compitió en el CEI2* carrera de 120km de resistencia en Bahráin y Dubai en enero y febrero de este año. Pero lo curioso es que Tahhan también pasó una prueba de dopaje realizada por la propia FEI. Los resultados positivos se enviaron al equipo jurídico de la FEI sobre el 19 de marzo - casi tres semanas antes de que el Jeque Mohammed hiciera declaración pública la declaración con sus propios resultados e inicio de la investigación.
Todo esto parece sugerir que alguien en la FEI ha querido mantener en secreto este asunto para granjearse ”la amistad de la Jefa”.
¿Por cierto, sabéis que el Jeque Mohammed ha comprado el edificio en Lausanna dónde está la oficina central de la FEI?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario