Hoy, 22 de febrero de 2009, y tras varios intentos infructuosos, un grupo de aguerridos hombres, liderados por Enric, han conseguido restablecer de nuevo el camino del cross.
En una mañana fría, estos valientes, no se han dejado amedrentar ante la ardua labor que se habían propuesto. Ni la falta de útiles adecuados para el trabajo que se les venía encima, ni el evidente peligro que si n duda iban a correr, les hizo desanimar.
La posibilidad de fracasar, no les detuvo y todos juntos como una piña, cargados con todo lo necesario, se adentraron en el bosque. Su líder fue el primero en sufrir el primer revés, y por poco pierde un ojo. Pero gracias a la rápida acción de otro valiente, Sergi, lo que parecía que podía acabar en tragedia, quedó en un buen susto. El pánico no se apodero del grupo, y afortunadamente llegaron refuerzos (Pastor), que sirvió para elevar los ánimos y seguir hacia adelante.
Los obstáculos se sucedían uno tras otro, pero se superaban, no sin dificultad. Nada ni nadie los iba a frenar. El ambiente era épico, y la gloria se hacia esperar….
Finalmente, el camino quedo libre, y estos hombres curtidos, llenos de arañazos, moratones y rozaduras, celebraron con gran alborozo el éxito que por fin les había sonreído.
Ellos han hecho Historia y futuras generaciones de jóvenes jinetes podrán seguir formándose y cabalgando por esos caminos que han sido testigos de tantas aventuras y desventuras a lo largo de los años.
Gracias al sacrificio de esos valientes, hoy 22 de febrero de 2009, los jinetes de la EHC somos más libres ...., por lo que en definitiva, somos más hombres, GRACIAS!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario