domingo, 1 de junio de 2008

Finaliza la encuesta de opinión.


Aunque del resultado de la encuesta se desprende que hay un mayor número de personas que creen que Pepe no llegará a concursar a nivel Sant Jordi , esto no debería llevarlo al desánimo sino que por el contrario, motivarlo más.




Desde el primer momento que la encuesta hecho a andar, y de eso hace ahora seis meses, entendimos todos -los que formamos esta comunidad de el Blog del Miércoles-, que se trataba de una pequeña broma.
Pero, también fué un guiño de complicidad que sabíamos que espolearía y sería un acicate (si cabe aún más) para que nuestro querido amigo Bea alcanzara su sueño.

Los que vivimos (y sufrimos miércoles a miércoles), junto a él, la ilusión que tiene por esta afición, por la doma y en definitiva por llegar a concursar, junto a su paciente Ocle, a un nivel máximo dentro de sus posibilidades, los que hemos estado a su lado desde que se reincorporó a la equitación, y hemos visto sus progresos día a día, no podemos estar más que satisfechos de como ha ido su evolución.
Pero hay algo mucho más importante, al menos para nosotros: el mensaje que nos transmite con todo esto…
Él es un referente para muchos, por tenacidad, ilusión, entusiasmo…, un modelo para los más jóvenes, sí, pero sobre todo para los más veteranos. Para los que muchas veces pensamos que hemos llegado tarde a este mundo de la competición (al nivel que sea, claro está), José nos esta dando una magnifica lección: Con ilusión no hay nada inalcanzable.

Pepillo, que sepas que el objetivo, ya está más que cumplido. Para los que tenemos “ la suerte de ser tus amigos”, el objetivo ya se ha realizado: Nos has demostrado que por ganas no quedará.
Con la fuerza, ilusión y disciplina que pones en esto y que a ti te sobra, algunos jóvenes competidores de este país sacarían mejores resultados, sin ninguna duda.

Los que nos limitamos a ver cómodamente los toros desde la barrera te decimos: Ánimo, y al toro… del Sant Jordi…

No hay comentarios: